Soft2Bet ya en vivo en Suecia con YoYo Casino

El operador multimarca de casinos online y apuestas deportivas Soft2Bet celebró su entrada en Suecia con el lanzamiento de su operación YoYo Casino en el mercado local. Soft2Bet pudo lanzar su marca YoYo Casino en Suecia después de que a finales del año pasado obtuviera una licencia del regulador local, Spelinspektionen. La plataforma que impulsa YoYo Casino está certificada por la agencia BMM Testlabs. La operación de juego ahora ofrece acceso a casi 1,000 juegos de casino de proveedores líderes a clientes suecos. Los nuevos miembros también reciben una variedad de bonos de bienvenida. YoYo Casino ha ganado popularidad en varios mercados regulados. Además de su rica biblioteca de máquinas tragaperras, la marca ofrece a sus clientes la oportunidad de participar en diferentes torneos y ofrece versátiles ofertas de bonos. Soft2Bet recibió su licencia de la Autoridad del Juego Sueca en diciembre de 2019. Además de YoYo Casino, el operador también recibió la autorización para lanzar su marca CampoBet en Suecia. El lanzamiento de YoYo Casino en el mercado sueco y el lanzamiento planificado de su marca hermana CampoBet están destinados a fortalecer la posición de Soft2Bet en la región nórdica, ya que también continúa expandiéndose rápidamente a nivel mundial. El portafolio de Soft2Bet actualmente incluye 17 casinos online y marcas de apuestas deportivas que están disponibles en varios mercados y tienen acceso a miles de jugadores.

Un momento histórico

Al comentar sobre su último hito, el director de operaciones de Soft2Bet, Uri Poliavich, dijo que su primer lanzamiento en el mercado sueco es «un momento histórico» para la compañía de juego y «producto de la dedicación intransigente de nuestros ejecutivos y equipo». El Sr. Poliavich continuó diciendo que aumentar su «base de clientes es de suma importancia en Soft2Bet, y esperamos ofrecer la experiencia YoYo a nuestra audiencia sueca». Además de Spelinspektionen, Soft2Bet también tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta y el Gobierno de Curazao. Hace unos meses, el operador de juego online anunció que su esfuerzo de expansión ha atraído a otra marca al lucrativo mercado japonés de iGaming. Soft2Bet se aventuró en Japón con su operación AlfCasino. La campaña de expansión japonesa de Soft2Bet incluye el lanzamiento de AlfCasino en ese mercado con una selección de juegos de los principales proveedores y populares opciones locales de pago como StickPay, Venus Point y ecoPayz. La cartera de marcas de Soft2Bet se unió recientemente a la casa de apuestas Rabona. Llamada así por la popular habilidad futbolística, Rabona fue la sexta marca de apuestas deportivas que se lanzó bajo el paraguas de Soft2Bet. La nueva operación llegó con una herramienta de gamificación única incorporada que permite a los clientes recolectar tarjetas con populares equipos y jugadores de fútbol. La función se activa cuando los apostadores ganan la cantidad necesaria de puntos al realizar apuestas en la página web de Rabona.

Noticias Relacionadas

CasinoNewsDaily es un medio de comunicación centrado en proporcionar noticias diarias sobre la industria de los casinos, así como facilitar detalladas guías de juego. Nuestras guías cubren la ruleta, el blackjack, las máquinas tragaperras y el vídeo póquer o póquer en pantalla.

Comments are closed.

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit