NetEnt para ponerse al día con la ranura de la marca FashionTV

En una semana muy ajetreada, NetEnt anunció una importante asociación con FashionTV Gaming Group que permitirá al proveedor de contenidos de casino sueco agregar un poco de glamour a su cartera de máquinas tragaperras de marca.

FashionTV Gaming Group es el licenciante exclusivo para la marca principal de juego FashionTV.

Bajo su acuerdo recientemente firmado, NetEnt podrá crear un innovador juego de casino online que se inspirará en la exitosa canción del canal de moda I Want to Be a Trillionaire, con la estrella de FashionTV Anja J.

La colaboración entre el creador y proveedor de contenidos sueco y FashionTV tiene como objetivo aprovechar el reconocimiento global de la megamarca FashionTV y su red internacional, que llega a más de 2,000 millones de espectadores en todo el mundo.

Con sede en Curazao, FashionTV Gaming Group es titular de la licencia global de FashionTV para todas las actividades de juego online. El grupo proporciona sus servicios de juego a través de su operación BetFashionTV. Invita a los jugadores a un mundo de glamour con juegos con licencia proporcionados por los principales proveedores de software de la industria.

A los jugadores también se les ofrece la oportunidad de asistir a eventos y fiestas de la marca en la vida real, y muchos también reciben regalos de la marca FashionTV que reciben directamente en sus hogares.

Algo diferente para ofrecer al sector

Al comentar sobre su asociación con FashionTV, Bryan Upton, director de juegos de NetEnt, dijo que FashionTV “tiene algo diferente que ofrecer al sector de los casinos online: como su identidad de marca, su alcance, el poder de su red global, y su comprensión de cómo crear contenidos atractivos y únicos».

El Sr. Upton añadió que su colaboración con la red de moda tiene como objetivo combinar la capacidad inigualable “de trabajar con marcas con el enorme reconocimiento global y poder de marketing de FashionTV.”

El director de operaciones de FashionTV Gaming Group, Shai Kaplun, agregó que están comprometidos a combinar «el alto estilo de vida y el lujo» de su marca con la emoción única de la experiencia del casino online y que «la capacidad inigualable de NetEnt para ofrecer juegos de tragaperras de clase mundial que siempre está un paso por delante de la competencia” los convierte en un socio ideal para ampliar su presencia en la industria del juego online.

La asociación de NetEnt con FashionTV Gaming Group estuvo entre una serie de anuncios lanzados por el principal proveedor de contenidos la semana pasada. La compañía también anunció que se ha asociado con los creadores del exitoso juego de arcade de los 90 Street Fighter II: The World Warrior para desarrollar una tragaperras online de marca del mismo nombre. El juego de NetEnt se lanzará el próximo mes de mayo.

La compañía además reveló que su nuevo agregador de contenidos NetEnt Connect ha sumado contenidos de tres nuevos proveedores, entre ellos Games Inc, G (anteriormente Gluck Gamevy) y el proveedor de deportes de fantasía Scout Gaming Group.

Noticias Relacionadas

CasinoNewsDaily es un medio de comunicación centrado en proporcionar noticias diarias sobre la industria de los casinos, así como facilitar detalladas guías de juego. Nuestras guías cubren la ruleta, el blackjack, las máquinas tragaperras y el vídeo póquer o póquer en pantalla.

Comments are closed.

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit