Bet365 extiende el acuerdo de GiG Comply en medio de la creciente presión para el cumplimiento de marketing

El gigante del juego online bet365 ha reafirmado su compromiso de acciones relacionadas con el marketing con la reciente extensión de su actual acuerdo con GiG Comply. Bet365 implementó por primera vez la herramienta en la primavera de 2019 convirtiéndose en la primera de varias compañías de apuestas deportivas y juegos online de primer nivel en adoptarla después de su lanzamiento por el grupo de juego Gaming Innovation Group (GiG) listado en el mercado bursátil de Oslo y Estocolmo. GiG Comply es una herramienta automatizada de autoservicio que permite a los operadores de juegos de azar monitorear el cumplimiento del marketing. Por ejemplo, la tecnología GiG Comply ayuda a los operadores a detectar cualquier problema de cumplimiento en las campañas de marketing realizadas por sus socios afiliados externos. GiG lanzó su herramienta de cumplimiento de marketing a medida que los reguladores del juego en todo el mundo se volvieron cada vez más proactivos en la adopción de estrictas reglas de cumplimiento, siendo estas cada vez más sofisticadas en detectar violaciones de cumplimiento y más rigurosos penalizando a aquellos que infringen las reglas de cumplimiento. A través de la extensión de su acuerdo con bet365, GiG Comply podrá apoyar al operador de juegos de azar en su intento de cumplir los cada vez más elevados criterios de los mercados regulados y sus múltiples jurisdicciones, incluidos el Reino Unido, los Estados Unidos y toda Europa. Bet365 cuenta con presencia en algunos de los mercados más grandes del mundo y, como la mayoría de sus rivales en la industria, ha centrado gran parte de su atención en expandirse a través de los mercados regulados de apuestas deportivas de EE. UU.

Creciendo de fortaleza en fortaleza

Al comentar la extensión de la colaboración de GiG Comply con bet365, el director ejecutivo de GiG, Richard Brown, dijo que están muy entusiasmados de prolongar su exitosa asociación con el operador de juegos de azar a medida que su relación es cada vez más fuerte. Como se mencionó anteriormente, desde su lanzamiento en 2018, fue la primera de un número creciente de compañías de juego de primer nivel en adoptar la herramienta de cumplimiento de marketing de GiG. El grupo de juego con sede en Malta, Kindred, también fue uno de los primeros en adoptar GiG Comply. El grupo de élite de operadores de apuestas deportivas y juegos de azar que ha optado por la herramienta también incluye Betsson, la casa de apuestas británica Betfred y SuprNation, entre otros. Bet365 implementó la tecnología de autoservicio de GiG Comply en un momento en que se estaba preparando para ingresar al mercado de juego online regulado de Nueva Jersey. A través de una asociación con Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City, el operador de juego europeo lanzó una página web de apuestas deportivas en Garden State pocos días antes de que comenzara la temporada de la NFL en agosto de 2019. A través de GiG Comply, bet365 puede verificar la presencia o falta de importantes términos, imágenes y enlaces promocionales y si la información sobre la edad mínima o las palabras en rojo están incluidas dentro de una promoción realizada por cualquiera de sus afiliados. GiG Comply también ayuda a bet365 y al resto de sus clientes a identificar cuándo las menciones de marca y connotaciones de palabras clave violan los términos, condiciones y reglas en un mercado u otro.

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