Microgaming extiende su acuerdo de suministro de contenidos de casino con GVC

En una semana muy ajetreada en la industria de iGaming, siendo justo la semana previa a la conferencia y exhibición ICE Londres de este año, Microgaming, el proveedor de contenidos de casino con sede en la Isla de Man, anunció su último gran acuerdo de suministro.

La compañía dijo la semana pasada que extendió su acuerdo existente con el grupo de juego GVC Holdings para desplegar su biblioteca de contenidos con más marcas administradas por el operador.

El acuerdo recientemente sellado allana el camino para que Microgaming despliegue gradualmente su oferta de casino con las páginas web Coral.com, Galacasino.com, Galabingo.com, Ladbrokes.com y Betdaq.com a lo largo del año.

El acuerdo viene precedido de un primer acuerdo que GVC firmó con Microgaming en 2017. Ese primer acuerdo permitió a Microgaming lanzar su creciente cartera de contenidos en las páginas web bwin, partycasino y partypoker de GVC en algunos de los mercados regulados más grandes del mundo del iGaming, incluidos España, Italia, Bélgica y el Reino Unido.

GVC, que también tiene su sede en la Isla de Man, opera marcas líderes en los sectores de apuestas minoristas y online de más de 20 jurisdicciones. Sus marcas tienen una experiencia combinada de más de 250 años y cuentan con millones de clientes activos.

Con la extensión de su actual acuerdo con Microgaming, GVC ahora podrá mejorar aún más su oferta de casino y proporcionar a los clientes acceso a los exclusivos contenidos del proveedor de estos, incluido el exitoso título Immortal Romance, así como otros populares juegos como Thunderstruck II, Jurassic World, y Lara Croft Temples and Tombs.

El acuerdo también ofrece a GVC y su marca acceso a juegos de alto rendimiento de varios socios proveedores de contenidos de Microgaming.

Brindando al mercado una experiencia inmersiva

Al comentar la extensión de su acuerdo con GVC, el director de operaciones de Microgaming, Andrew Clucas, dijo que, con su gran cartera de marcas, GVC es un gran socio para su empresa y que tanto el proveedor como el operador comparten el mismo objetivo de proporcionar al mercado una «experiencia inmersiva, basada en el entretenimiento».

El director de gestión comercial de GVC, Obdulio Bacarese, dijo que a medida que las expectativas de los jugadores evolucionan de forma continua, «es imperativo que sigamos cumpliendo con sus demandas y qué mejor manera de hacerlo que asociarnos con Microgaming».

El representante agregó que el proveedor goza de «inmensa experiencia, reputación y rendimiento en la entrega de contenidos innovadores y de calidad» y, en los próximos meses, esperan lanzar sus contenidos a través de sus marcas.

La semana pasada, Microgaming anunció que ha extendido otro importante acuerdo. La compañía aseguró la extensión de su acuerdo de licencia previamente firmado con Edgar Rice Burroughs Inc. para producir una segunda tragaperras online marca Tarzan.

El juego original Tarzan de Microgaming se lanzó a finales de 2016. La nueva tragaperras protagonizada por el querido héroe de las lianas se estrenará esta semana en ICE Londres. El juego ha sido construido desde cero por Fortune Factory Studios, uno de los estudios de desarrollo de juegos independientes que producen contenidos exclusivamente para Microgaming.

Noticias Relacionadas

CasinoNewsDaily es un medio de comunicación centrado en proporcionar noticias diarias sobre la industria de los casinos, así como facilitar detalladas guías de juego. Nuestras guías cubren la ruleta, el blackjack, las máquinas tragaperras y el vídeo póquer o póquer en pantalla.

Comments are closed.

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit