NetEnt presenta Network Branded Casino para mejorar su oferta de casino en vivo

El proveedor sueco de juego NetEnt lanzó hoy su último producto que tiene como objetivo impulsar su oferta de casino en vivo y hacer crecer su red de operadores NetEnt Live.

Network Branded Casino incluye tres niveles de productos que ofrecen niveles crecientes de personalización. La personalización del nivel inicial presenta fondos genéricos, mientras que el siguiente nivel un esquema totalmente personalizado con ofertas a medida para socios individuales.

NetEnt promete que cada uno de los tres niveles ofrece una experiencia inmersiva, lo que permite a los operadores de juegos de azar optar por el nuevo producto de la compañía para desarrollar un casino en vivo que pueda fomentar una fuerte fidelidad entre los jugadores a través de la interacción “crupieres en vivo profesionales y agradables” de NetEnt.

El nuevo Network Branded Casino presenta dos salas diferentes, una enfocada en el blackjack y la otra ofreciendo variantes de blackjack y ruleta. La primera sala contiene dos mesas de blackjack estándar y una mesa VIP. La otra sala cuenta con Perfect Blackjack,, el último lanzamiento de casino en vivo de NetEnt, Ruleta y Common Draw Blackjack. Los jugadores podrán moverse entre mesas y salas sin tener que regresar al lobby.

Al comentar su nuevo producto centrado en el casino en vivo, Andrés Rengifo, director de NetEnt Live, dijo que “Network Branded Casino de NetEnt Live tiene una gama de soluciones de calidad que se adaptan a todo tipo de operadores y a sus objetivos”. Sr. Rengifo agregó que su nuevo producto está “totalmente en sintonía” con las necesidades del operador, “lo que les permitirá beneficiarse de un producto de casino en vivo de última generación y priorizar lo que es más importante para su marca a través de nuevos niveles de flexibilidad”.

Nuevo juego de blackjack

Las noticias sobre el nuevo Network Branded Casino de NetEnt llegaron poco después de que la compañía presentara su último juego de casino en vivo, Perfect Blackjack. Basado en la estrategia perfecta de blackjack, el último lanzamiento del estudio sueco de contenidos reduce la ventaja de la casa al 0.5% ofreciendo a los jugadores un retorno del 99.5%.

El nuevo título de NetEnt es el primer juego de blackjack con crupier en vivo que cuenta con la funcionalidad de reproducción automática opcional que permite a los jugadores preseleccionar si quieren dividir automáticamente o doblar y pedir de acuerdo con la estrategia perfecta de blackjack.

NetEnt desarrolló el juego en asociación con Grosvenor Casinos, la marca de casino del operador de juegos de azar The Rank Group. NetEnt ofreció una vista previa de su nuevo título durante la conferencia y exhibición de juegos ICE de este año en Londres. El juego se implementó inicialmente en las operaciones online de Grosvenor Casinos, pero ahora está en vivo a través de la red NetEnt Live.

NetEnt estrenó su plataforma de casino en vivo en 2013. Desde su lanzamiento, NetEnt Live ha acumulado una cartera diversa de algunos de los juegos de mesa de casino más populares, que se han reinventado y diseñado de manera que satisfagan las demandas del jugador de casino online contemporáneo. Los juegos se retransmiten en vivo y durante todo el día con crupieres reales del estudio de casino en vivo de NetEnt en Malta.

Además de agregar contenidos a su cartera de juegos, NetEnt también ha estado ocupado expandiéndose en los Estados Unidos. Recientemente, la compañía ingresó al mercado del juego de Pensilvania extendiendo su presencia en América del Norte. Además del estado de Keystone, los productos del proveedor sueco también están disponibles en Nueva Jersey y Canadá.

Noticias Relacionadas

CasinoNewsDaily es un medio de comunicación centrado en proporcionar noticias diarias sobre la industria de los casinos, así como facilitar detalladas guías de juego. Nuestras guías cubren la ruleta, el blackjack, las máquinas tragaperras y el vídeo póquer o póquer en pantalla.
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit