Betsoft anuncia un trío de tragaperras con temática de Asia

El desarrollador de contenidos de casino online Betsoft Gaming, con sede en Malta, busca reforzar su posición en el mercado asiático del juego online con una nueva gama de tragaperras con temática asiática, reveló la compañía en un comunicado de prensa a principios del día de hoy.

El plan de expansión asiático de la compañía implica el lanzamiento de una tragaperras de la gama cada mes durante el resto del año, también se dio a conocer.

Con el lanzamiento de su nueva colección de juegos Red Dragon, Betsoft tiene como objetivo mejorar la presencia y diversidad de sus contenidos en el mercado de rápido crecimiento asiático. Cada uno de los lanzamientos planificados mostrará el estilo cinematográfico del desarrollador, temas nuevos y acción de ritmo rápido que es exactamente lo que los jugadores de la región están buscando cuando quieren probar un título de juego u otro.

Bamboo Rush será el primer título de la gama en lanzarse. El juego está planificado para ser presentado este mes. Este invita a los jugadores a cazar un símbolo scatter de Golden Panda que activa su función de giros. Los jugadores pueden ganar hasta 20 giros gratis con la oportunidad de conseguir aún más.

Los símbolos del juego se acumulan tanto durante el juego base como los giros gratis, siendo el scatter la única excepción. Puede multiplicar las ganancias de un jugador hasta 53,000 veces en un solo giro.

Otros lanzamientos

El lanzamiento de Bamboo Rush será seguido por el lanzamiento de dos títulos más como parte de la nueva gama, siendo estos Caishen's Arrival y Dragon & Phoenix. Betsoft dijo que ambos títulos cuentan con temas revolucionarios y un montón de diversión para «mantener a todo tipo de jugadores comprometidos y entretenidos».

Al comentar las noticias de hoy, la directora de marketing de Betsoft Annamaria Anastasi dijo que su serie Red Dragon «forma parte de los contenidos más destacados de nuestro calendario de contenidos 2019 con tres tragaperras que dejarán sin aliento a los jugadores desde el primer giro».

La Sra. Anastasi añadió que su trío de juegos de temática asiática está «lleno de características alucinantes» que ayudarán a que 2019 sea uno de los años más exitosos del proveedor y continuar ese fuerte impulso en 2020.

Betsoft fue fundada en 2006. La compañía tiene su sede en Malta y posee una licencia de la Autoridad de Juego local. Su cartera de juegos incluye más de 190 títulos de RNG que están disponibles en más de 15 mercados regulados. Los clientes de Betsoft incluyen a más de 200 de los principales operadores de casinos online del mundo que proporcionan sus servicios en una serie de jurisdicciones.

A principios de este año, Betsoft obtuvo el premio al Mejor Desarrollador de Juegos de Azar Online en los Corporate Vision Media Innovator Awards presentados por la Corporate Vision Magazine. La compañía fue premiada por Max Quest: Wrath of Ra, un juego de RNG repleto de acción que reemplaza rodillos y símbolos que aparecen en las tragaperras tradicionales con una modalidad de disparos multijugador que hace converger «juegos sociales y de video con casino online».

Betsoft también obtuvo el pasado mes de mayo el premio a la mejor solución de producto digital B2B en los G2E Asia Awards. El desarrollador y proveedor de contenidos de casino online fue reconocido por su amplia cartera de juegos, desarrollo de productos y soporte al cliente.

Noticias Relacionadas

CasinoNewsDaily es un medio de comunicación centrado en proporcionar noticias diarias sobre la industria de los casinos, así como facilitar detalladas guías de juego. Nuestras guías cubren la ruleta, el blackjack, las máquinas tragaperras y el vídeo póquer o póquer en pantalla.

Comments are closed.

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit