Gaming Realms firma un acuerdo de licencia de Slingo con Betsson

El desarrollador y proveedor de contenidos y plataformas de juegos online para la industria de iGaming Gaming Realms anunció hoy que acaba de sellar un acuerdo de licencia con el operador sueco de juegos de azar online Betsson para su gama Slingo.

Bajo los términos del acuerdo de distribución, Betsson desplegará juegos Slingo de Gaming Realms a través de su red de marcas internacionales.

Betsson tiene licencia para operar en 12 mercados regulados europeos a través de su red de marcas, que incluyen su buque insignia Betsson, así como Betsafe, NordicBet, CasinoEuro y Europebet, entre otros.

Gaming Realms dijo hoy que a través de su acuerdo recientemente sellado con el principal operador sueco, sería capaz de ampliar su presencia internacional y consolidar su presencia en el Reino Unido y los mercados escandinavos.

Gaming Realms podrá distribuir sus juegos de Slingo entre las marcas de Betsson gracias a su último socio de distribución de contenidos Relax Gaming. Las dos compañías anunciaron su asociación el pasado mes de junio. Bajo los términos de su acuerdo, Relax Gaming añadió la gama Slingo de Gaming Realms a su plataforma y la pone a disposición de su red B2B de clientes y sus clientes de juegos de azar. El acuerdo cubría los títulos Deal or No Deal Slingo, Rainbow Riches Slingo y Monopoly Slingo.

Expansión internacional

Con Betsson proporcionando sus servicios en una serie de mercados, Gaming Realms podrá obtener acceso a una base de clientes más amplia. Al comentar su acuerdo de licencia con el operador de juegos de azar, Patrick Southon, CEO de Gaming Realms, dijo que “no sólo llevará nuestra colección de juegos de Slingo a nuevas audiencias a nivel internacional”, sino que también “reforzará nuestra presencia actual en el Reino Unido y en particular en Escandinavia, donde existe un gran interés por los juegos móviles”.

Las acciones de Gaming Realms aumentaron un 3.9% hasta 6.4p por acción en las primeras horas de trading del miércoles al conocerse la noticias sobre su acuerdo de licencia con Betsson.

En cuanto al operador sueco de juegos de azar, este es el segundo gran acuerdo que ha firmado en las últimas semanas. A finales del mes pasado, el operador anunció que se ha asociado con su compañero Gaming Innovation Group para aprovechar su producto GiG Comply.

El acuerdo ayudaría a Betsson a reforzar el control sobre sus socios publicitarios externos y protegería a sus marcas de ser anunciadas en páginas web prohibidas. La medida se produce en medio de la presión regulatoria relacionada con las prácticas publicitarias de los operadores de juegos de azar en una serie de importantes jurisdicciones reguladas en toda Europa, incluidos el Reino Unido y Suecia, que reorganizaron su mercado de juegos de azar online a principios de este año.

De su asociación con GiG, Betsson CCO Ronni Hartvig dijo que las herramientas de GiG Comply “reforzarían los procesos de cumplimiento existentes del Grupo Betsson” y apoyarían al operador “a garantizar que la actividad y el marketing de los afiliados cumplan con las normas y sostenibilidad”.

Fue el mes pasado de nuevo cuando Betsson anunció que buscaría ampliar su presencia en los mercados regulados y que pronto estarán regulados con el fin de compensar los contratiempos en Suecia que afectaron su rentabilidad en el segundo trimestre del año.

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