Relax Gaming lanzará contenidos de casino con SOFTSWISS

Noticias

El proveedor de contenidos de casino online y la plataforma Relax Gaming han firmado un acuerdo para lanzar sus juegos patentados, así como títulos de terceros socios con su compañero proveedor de iGaming SOFTSWISS.

Como resultado, SOFTSWISS lanzará títulos populares de Relax Gaming, incluyendo Money Train y Temple Tumble, así como juegos de su plataforma de agregación de contenidos Silver Bullet y títulos proporcionados a través de su programa de socios Powered By.

De su último acuerdo de distribución de contenidos, el CEO de Relax Gaming, Daniel Eskola, dijo en un comunicado de prensa publicado hoy temprano que «la eficiencia, calidad y precisión de SOFTSWISS hacen de la compañía una adición ideal a [su]

red de distribución en rápida expansión».

Relax Gaming fue fundada en 2010. La compañía ha expandido su cartera de productos patentados a lo largo de los años para ofrecer ahora juegos de póquer, bingo y tragaperras. A través de una integración rápida y única, la compañía también ofrece acceso a una gama de más de 280 juegos por parte de socios externos a través de su programa Silver Bullet para proveedores de contenidos representados comercialmente y el programa Powered By para proveedores de contenidos de terceros.

La expansión en los mercados regulados es una parte esencial de la estrategia de crecimiento de Relax Gaming. En la actualidad, la empresa posee licencias y certificaciones de la Autoridad de Juegos de Malta, la Comisión del Juego del Reino Unido, la Autoridad del Juego y la Comisión de Control del Juego de Alderney.

Relax Gaming ha aumentado significativamente su red de socios de estudios de juegos durante el último año, acomodando a más de 20 estudios para diversificar la cartera de juegos que ofrece a sus clientes B2B y sus clientes de juegos de azar.

Otro paso importante

De su acuerdo con Relax Gaming, Max Trafimovich, CCO de SOFTSWISS, dijo que «Relax Gaming ha encontrado socios entre las marcas más famosas de la industria y estamos encantados de unirnos a sus filas».

El Sr. Trafimovich añadió que el acuerdo marca otro paso importante en la dirección correcta para su negocio y que les ayudará a desarrollar aún más sus líneas de productos y, por lo tanto, «llevar la experiencia de casino online al siguiente nivel».

A finales del mes pasado, SOFTSWISS estrenó su nuevo logotipo, diciendo que aunque conservara el mismo esquema de colores que el anterior, estaba más en línea con la oferta de productos multiverticales de la compañía y el panorama actual de los juegos de azar a nivel mundial. El nuevo logotipo rompe con el viejo bitcoin y la ficha de casino con un aspecto más simple y moderno. Representa una ‘s’ girada en sentido contrario a las agujas del reloj que alude al símbolo del infinito.

Tras el debut de su nuevo logotipo, SOFTSWISS también reveló sus planes para adentrarse en más verticales de productos. La compañía dijo que ha estado preparándose para el lanzamiento de una plataforma de apuestas deportivas en un intento de aprovechar el lucrativo mercado de los juegos de azar deportivos.

A principios de este año, SOFTSWISS firmó un acuerdo de distribución de contenidos multiproducto con Pragmatic Play, bajo los términos de que SOFTSWISS obtendría acceso a las nuevas soluciones de casino en vivo de su socio y al recientemente lanzado producto de bingo.

Comments are closed.