Pragmatic Play, el proveedor de contenidos de casino online, debutó hoy con su nueva herramienta promocional Pragmatic Play Enhance, que incluye un conjunto de funciones de marketing y gamificación que tienen como objetivo mejorar la experiencia del usuario.
Pragmatic Play aclaró que su recién lanzada herramienta actúa como complemento al portafolio actual de los contenidos de casino del proveedor, lo que significa que los operadores que opten por Pragmatic Play Enhance no tendrán que invertir ningún esfuerzo de desarrollo para implementarlo.
Ahora en vivo y disponible para los operadores de juegos de azar online, Enhance se enfoca en cinco áreas clave donde, se incrementa el rendimiento del juego, la optimización de la participación y retención de jugadores, el aumento de ingresos, el valor añadido y la maximización del éxito para ambos operadores y sus clientes.
Las noticias sobre el lanzamiento de Enhance se producen ya que Pragmatic Play ha estado trabajando en expandir su presencia en varios mercados a través de acuerdos estratégicos con operadores y otros proveedores de software.
En mayo, el proveedor de juegos de casino anunció que su nueva oferta de Live Casino se lanzaría en vivo con el grupo austriaco de juego online Interwetten. Pragmatic Play también anunció un acuerdo similar con 1xBet para su producto de Live Casino.
A principios de este mes, el proveedor dijo que su oferta de Live Casino y Bingo estaría disponible para los clientes de SOFTSWISS, compañía de software iGaming. El producto Bingo de Pragmatic Play también se ha lanzado hace poco tiempo.
Funcionalidades clave
Las funcionalidades clave de Enhance incluyen torneos in-game, variaciones de bonos gratuitos, una herramienta avanzada de entrega de premios al azar y un potenciador de cartas gratuito, entre otros.
La oferta de productos de Pragmatic Play incluye tragaperras online, casino en vivo y bingo. La biblioteca de contenidos internos del proveedor cuenta con más de 100 títulos aptos para dispositivos móviles, disponibles en varias divisas, 26 idiomas y en múltiples mercados regulados. Todos los juegos de Pragmatic Play están disponibles a través de una única API.
La compañía lanza cada mes alrededor de tres nuevas tragaperras y dice que sus planes de crecimiento futuro incluyen aumentar la cantidad de lanzamientos mensuales.
Al comentar el anuncio de hoy, la directora de desarrollo de negocio de Pragmatic Play, Yossi Barzely, dijo que están encantados de lanzar su herramienta de promoción de gamificación y que «las herramientas de marketing juegan un papel vital en la experiencia de las tragaperras en el mercado actual». Barzely agregó que con el lanzamiento de Enhance, creen que están firmemente posicionándose para «desempeñar un papel clave como líderes en esta área de innovación».
Pragmatic Play, al igual que el resto de la industria iGaming, se está preparando para la conferencia y exposición en Amsterdam del iGB Live! de esta semana. La compañía presentará su amplía oferta de productos, incluidos sus nuevos productos Live Casino y Bingo, en el stand M10 en RAI Amsterdam.
Pragmatic Play también prometió proporcionar más información sobre su herramienta Enhance a las partes interesadas. La directora comercial del proveedor, Melissa Summerfield, ha dicho en un comunicado de prensa reciente que tienen «la total confianza de que [Enhance] dará mucho que hablar en la feria de este año».