The Star demanda al High Roller de Baccarat de Singapur por A$43.2 millones

El Dr. Wong dijo que había acumulado pérdidas en el casino The Star Gold Coast debido a los repetidos errores de un crupier

El operador australiano de casinos The Star Entertainment Group está demandando a un gran apostador de Singapur por A$43.2 millones que, supuestamente perdió jugando al baccarat en el casino The Star Gold Coast de la compañía, informa el periódico The New Paper.

The Star llevó al empresario de Singapur Wong Yew Choy a su casino de Queensland el verano pasado. El Dr. Wong, es un visitante frecuente de los principales casinos de todo el mundo y con frecuencia recibe diversos incentivos de las salas de juego, fue invitado por un representante de marketing de The Star para visitar The Star Gold Coast.

La compañía australiana de juegos de azar transportó en un jet privado al gran apostador de Singapur y le ofreció A$200,000 como “dinero de la suerte”, dijo el Dr. Wong en la corte.

The Star afirmó que a su llegada el 26 de julio de 2018, el cliente del casino solicitó un servicio de pago por cheques por un monto total de A$40 millones y le entregó un cheque en blanco. El casino aprobó su solicitud y le entregó un valor de $40 millones en fichas. Unos días después, la compañía recibió unos gastos adicionales por otros A$10 millones.

El Dr. Wong decidió no jugar más a partir del 29 de julio, ya que acumuló pérdidas que atribuyó a los errores cometidos por el dealer. El apostador dijo en la corte que fue persuadido por un alto ejecutivo de The Star para continuar jugando y que el lugar de juego reconoció por escrito los errores del crupier.

The Star presenta una demanda

El Dr. Wong siguió jugando en The Star Gold Coast después de que se le prometiera que el dealer no cometería más errores. El jugador high roller advirtió al casino que no pagaría ninguna pérdida en la cuenta por la repetición de errores.

El cliente del casino dijo a la corte que el mismo error ocurrió el 1 de agosto. Para el 7 de septiembre, el Dr. Wong había acumulado unas pérdidas de A$43.2 millones. The Star escribió esa cantidad en el cheque en blanco que había recibido del jugador.

De vuelta en Singapur, el Dr. Wong le dijo a su banco que detuviera el pago, argumentando que no le debía nada al casino, ya que el lugar de juego no evitó que se repitieran los errores.

El mes pasado, Star presentó una demanda en el Tribunal Superior del país del Dr. Wong, buscando que se le pague las pérdidas de A$43.2 millones que el jugador había acumulado.

El Dr. Wong dijo que impugnaría el caso “como una cuestión de principios y sostiene su decisión de suspender el pago”. El jugador también le dijo a la corte que no solicitó la facilidad de pago por cheque de crédito y que el casino le ofreció una facilidad de A$40 millones para obtener fichas en forma de crédito.

Noticias Relacionadas

CasinoNewsDaily es un medio de comunicación centrado en proporcionar noticias diarias sobre la industria de los casinos, así como facilitar detalladas guías de juego. Nuestras guías cubren la ruleta, el blackjack, las máquinas tragaperras y el vídeo póquer o póquer en pantalla.
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit