Kambi resucitará la marca de apuestas deportivas mybet en Alemania

Mybet está preparada para regresar a Alemania con un producto de apuestas deportivas impulsado por Kambi después de pasar tiempos revueltos y su posterior cierre

La marca alemana de apuestas deportivas online mybet se está preparando para relanzarse en su mercado doméstico después de cerrar sus operaciones el otoño pasado.

El lunes surgió la noticia de que la página web de apuestas se actualizará con una casa de apuestas deportivas desarrollada por Kambi Group, un proveedor de apuestas deportivas que cotiza en Estocolmo, con presencia en algunos de los mercados de apuestas más grandes del mundo y que colabora con más de 20 clientes, incluidos 888, LeoVegas y DraftKings. entre otros.

Se espera que la página web de mybet se relance en Alemania en la primera mitad del año. Antes de su cierre el otoño pasado, la marca había proporcionado servicios de apuestas a jugadores alemanes durante más de 15 años.

En virtud de un acuerdo de varios años entre Kambi y el nuevo propietario de mybet, Rhinoceros Operations Ltd., el proveedor de apuestas facilitará a la marca de juegos alemana su casa de apuestas y su gama completa de servicios. Mybet, por lo tanto, podrá regresar a su mercado interno, que ha crecido exponencialmente con el paso de los años.

Según un informe de la firma de investigación Goldmedia, el mercado alemán estaba valorado en casi €13,500 millones en 2017, frente a los €12,400 millones en 2015.

Al comentar la asociación con mybet, el CEO de Kambi, Kristian Nylén, dijo que están entusiasmados con el potencial de la marca de apuestas ya que sigue siendo fuerte e impulsada por la calidad ofrecida por la casa de apuestas de Kambi, mybet “puede volver a convertirse en uno de los líderes del mercado alemán y en cualquier otro lugar. ”

La historia del cierre de mybet

La antigua empresa matriz de Mybet, MyBet Holding SE, cerró sus operaciones B2C después de iniciar un procedimiento de insolvencia en agosto. La medida fue motivada por el hecho de que la compañía no llegó a un acuerdo con un inversionista interesado no identificado.

MyBet anunció por primera vez en julio que estaba manteniendo conversaciones con dicho inversor para venderles su negocio B2C. Sin embargo, más tarde dijo que las negociaciones fracasaron cuando el posible comprador de mybet estableció unas condiciones que no pudieron cumplirse.

Las operaciones de MyBet orientadas al consumidor se vieron afectadas por el lento crecimiento de la compañía en los mercados principales: Grecia y Ghana. Además, la presión sobre la empresa de juegos de azar aumentó cuando su solicitud de suspensión provisional o suspensión de la ejecución en relación con los impuestos sobre las apuestas deportivas en Alemania fue rechazada por la Frankfurt am Main II Tax Office. La decisión de la oficina dejó a MyBet con una obligación fiscal de €4 millones.

Mybet fue comprada recientemente por Rhinoceros Operations Ltd., un grupo de juego online de Malta y Curazao que también gestiona la marca Wunderino Casino. Al comentar la próxima entrada de la compañía en el mercado alemán de las apuestas deportivas con mybet, el CEO de Rhinoceros Operations, Tobias Carlsson, dijo que junto con Kambi y sus otros socios, harán todo lo que esté a su alcance para revivir el legado de mybet como uno de los pioneros de la industria alemana de las apuestas y proporcionar a los jugadores “la experiencia que desean y merecen”.

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