Los resultados financieros de CIRSA mejoraron durante la primera mitad del año

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El operador español líder del juego y proveedor B2B de productos y servicios para la industria, CIRSA Gaming Corporation hizo públicos sus resultados financieros para los seis meses finalizados el 30 de junio de 2016. La compañía dijo que sus planes operativos han mejorado sus operaciones en numerosas jurisdicciones y verticales de negocios y estos se han traducido en una mejora global del grupo durante el semestre revisado.

El operador de juego / proveedor dijo que sus resultados para el periodo reportado, en realidad, han superado las expectativas de los dirigentes. CIRSA ha obtenido un beneficio operativo de €197.1 millones durante la primera mitad de este año, un 8% más de año en año. Los ingresos por operaciones ascendieron a €788 millones, lo que refleja un aumento del 0.6% en comparación con la cifra registrada para los mismos seis meses del año anterior.

La facturación de los tres meses finalizados el 30 de junio de 2016 se mantuvo relativamente igual respecto al mismo período de 2015 alcanzando los €399 millones. El beneficio operativo para los tres meses en cuestión aumentó un 7.4% de año en año hasta los €98.6 millones.

En términos generales, CIRSA opera y ofrece productos en varios sectores verticales. Gestiona máquinas tragaperras en restaurantes, bares, cafeterías y otras instalaciones recreativas de toda España e Italia. La compañía española también opera casinos físicos en España y América Latina.

CIRSA goza de presencia en el sector del bingo a través de salas de bingo en España, Italia y México. En estas instalaciones vende tarjetas de bingo y opera máquinas de juego. Los terminales de apuestas deportivas y loterías en vídeo/pantalla son también parte de la oferta de la empresa. Bajo licencias de juego online de las autoridades españolas y mexicanas, CIRSA también proporciona servicios de iGaming.

En general, la compañía opera 133 casinos físicos/terrestres, más de 40,000 máquinas recreativas, 71 salas de bingo, 3,125 terminales de lotería y 2,558 terminales de lotería en vídeo, así como 1,700 puntos de venta de apuestas deportivas.

Como se mencionó anteriormente, además de sus operaciones B2C, CIRSA también participa en el sector B2B. Su división B2B diseña, fabrica y vende máquinas tragaperras y otros productos relacionados con las partes interesadas.

La compañía de juego publicó en su informe de mitad de año que sus casinos latinoamericanos tuvieron un excelente rendimiento durante el período examinado y también los ingresos generados gracias a ellos, así como los planes de optimización que se aplicaron que contribuyeron a la minimización de los impactos negativos derivados de la devaluación de la moneda. Los resultados de los casinos españoles estuvieron más en línea con las expectativas.

De su división de máquinas tragaperras, el operador dijo que las mejoras en el equipo gestor de la empresa contribuyeron al crecimiento de la facturación durante el período reportado. Las operaciones de bingo mejoraron considerablemente, según el informe de la empresa. El negocio B2B de CIRSA mantuvo su liderazgo en España y lanzó con éxito nuevos productos durante la primera mitad de este año.

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