R. Franco Firma Acuerdo con Kambi

Noticias

El español R. Franco Group ha elegido el proveedor con sede en Malta – Kambi Group plc para su nuevo socio de apuestas en todos los canales. La casa de apuestas de Kambi dará servicio a las operaciones de R. Franco a través de su oferta comercial en toda la España, así como en sus planes de expansión en América Latina.

En su comentario sobre el acuerdo, el Director General de Kambi Group, Kristian Nylén dijo que estaban encantados de entrar en una asociación con R. Franco, que era uno de los fundadores del segmento minorista español y una de las marcas de más confianza en el sector.

De Kambi Group además añadieron que estaban muy emocionados por la distribución y orgullosos de asociarse con una empresa del mismo nivel de ambición en el sector minorista en línea en toda España y América Latina. Con una participación de más del 40% del mercado de AWP español en 2016, junto con su última inversión en la propuesta digital en todos los canales, R. Franco será una adición importante a su cartera de operadores existente.

Por otro lado, el Director General de R. Franco, Pedro Melendo ha señalado que ahora pueden decir que tienen una solución B2B2C completa con toda la tecnología necesaria para una operación de juego en todos los canales, tras la asociación con Kambi que completa la oferta de contenidos de la empresa española, ya que Kambi es un grupo con experiencia previa que puede ofrecer el mejor servicio. Aparte de este, Melendo destacó el mejor contenido que pueden ofrecer gracias a esta asociación.

Recreativos Franco fue fundada en 1965 por los hermanos Franco Muñoz, que al principio comenzó como un fabricante de máquinas de juego para convertirse cinco décadas después en una empresa multinacional que ofrece soluciones tecnológicas y productos para cada subsector de la industria del juego, como bingos, casinos y juegos de azar en línea.

Kambi Group plc aparece en el First North, donde las empresas no están sujetos a las mismas reglas que las empresas en el mercado principal regulado, en Nasdaq Estocolmo. En cambio, están sujetos a un menos extenso conjunto de normas y reglamentos ajustados a las empresas pequeñas de crecimiento.

Kambi es un proveedor B2B de apuestas deportivas, y servicios de apuestas a los operadores de juegos de azar con licencia B2C. La compañía ofrece un servicio amplio basado de una plataforma de software de desarrollo propio.

La cobertura actual por año de la compañía incluye más de 165,000 eventos de apuestas en directo y 300,000 eventos anteriores del partido que cubren 65 deportes diferentes de todo el mundo.

Comments are closed.