Para extender su negocio y la relación con sus clientes con la intención de transformarse en los términos digitales, la empresa española implementará Microsoft Dynamics CRM. De esta manera Grupo Codere introduce a sus más de 100,000 usuarios mejoras en sus ofertas y servicio.
Ya que a la compañía con sedes de muchos países solo la faltaba una solución a través de cual pudiera ofrecer todo tipo de interacción en todos los canales, en Grupo Codere han decidido crear una plataforma de Microsoft Dynamics CRM que les permite implementar funcionalidades innovadoras y además integrar el canal presencial con el canal en línea.
Antes de la incorporación de Microsoft, Grupo Codere gestionaba una solución de CRM de alta complejidad por lo cual era usada solo por solo una parte del equipo de la compañía. En actualidad la gente los cinco equipos que la usan hacen posible que la información sea comprensible y disponible para todos. En comparación, la plataforma de Microsoft Dynamics CRM posee de más flexibilidad.
El Director de Operaciones en Línea en Codere, Marc Vidal en su comentario sobre el tema ha dicho que para ofrecer el mejor producto a sus clientes lo más importante es saber quién es interlocutor explicando que el mensaje es para él y no para todos los clientes teniendo en cuenta que cuentan con más de 100,000 clientes que están en su plataforma y eso les permitirá lograr los resultados de forma eficiente.
Vidal además menciono que Microsoft Dynamics CRM hará las horas de trabajo más eficiente pero con calidad añadida para sus clientes y eso sus productos se convierten en mucho más atractivos. Eso podemos ver también en los resultados de Codere, en una año la compañía española se ha mejorado tanto que no se puede comparar con los años anteriores.
Codere es un operador español del sector del Juego Privado que gestiona máquinas recreativas, bingos, salas de apuestas deportivas, casinos e hipódromos. Tiene también características multinacionales ya que está presente en 8 países y dos continentes. Opera 176 sala de juego en estos países convirtiéndose en los últimos años en el operador líder en España, Italia, México, Colombia y Panamá. Puede controlar y gestionar la información de sus distintas sedes tanto en el país como fuera de España en tiempo real mediante la plataforma de BI de MicroStrategy.