El World Gaming Executive Summit celebra su décimo año. El evento está organizado por Terrapinn Pty Ltd que organiza exposiciones, conferencias, formación y publicación más de 25 años. Tendrá lugar a partir del 5 de julio hasta el 7 de julio de 2016 en el hotel W Barcelona y reunirá más de 75 expertos para discutir los temas principales aportando nuevas ideas como el funcionamiento del negocio de juego tanto en línea como fuera de línea usando la tecnología para la innovación.
Cada año más y más de los ejecutivos operadores de los juegos integrados terrestres o en línea se encuentran para discutir sus desafíos.
Más de 250 ejecutivos de los principales operadores del juego de azar, casinos, loterías y proveedores de soluciones. Los nombres confirmados hasta el momento incluyen Andy Wright, el director de la comercialización de Ladbrokes, Nigel Birrel, director ejecutivo de Lottoland, Simon Thomas, director ejecutivo de Hippodrome Casino, Madis Jaager de Olympic Entertainment Group, Per Jaldung presidente de la Asociación de Casino Europea, Ulrik Bengtsson, presidente y director ejecutivo de Betsson y Mor Weizer, director ejecutivo de Playtech.
Los asistentes al WGES 2016 pueden obtener un acceso VIP a los días de información previa a la cumbre, dos días completas de las presentaciones de los directores ejecutivos y mesas redondas, acceso a la cena especial para los directores ejecutivos en Barcelona.
En 2015 un número significativo de los directores ejecutivos se quedaron en el espectacular W Hotel, Barcelona por tres días en una puerta cerrada para discutir y firmar acuerdos. El World Gaming Executive Summit no se puede comparar con ningún otro evento en el mundo del sector donde se discuten los últimos avances de la industria. Hubo 280 participantes en el evento, de los cuales operadores líderes y proveedores.
En el World Gaming Executive Summit se hace de todo. La diversión también ocupa lugar importante en el evento, fiestas en la piscina, barbacoa y mucho más.