El operador de juegos online Unibet ha anunciado hoy que lanzará la marca de casino online Maria a finales de este mes. La compañía dijo que la reforma incluiría una página web completamente adaptada al usuario así como un nuevo estilo de la marca. Por lo tanto, la marca se diversificará en un intento de parecer más atractiva a clientes de juego tanto femenino como masculino.
Unibet adquirió Maria Holdings Ltd. en 2007 por la suma de £54 millones. Ahora este será renombrado como Maria Casino a mediados de febrero. Y aún más, cambiará su oferta de bingo online a juegos de casino puesto que estos últimos han demostrado ser más populares entre los clientes de juego. Por lo tanto, la marca será capaz de dirigirse a ambos jugadores masculinos y femeninos.
Los juegos de casino en línea se ofrecerán a través de todos los canales disponibles. La página web de Maria Casino verá como su logotipo y marca se modernizan. También se introducirán nuevas características de personalización y de panel de control. Dersim Sylwan, jefe de marketing de Maria, explicó que aunque la página web siempre se presentará «con un toque femenino«, ahora están intentando ampliar su base de clientes de modo que incluya tanto a clientes de juego masculinos como femeninos.
En cuanto al cambio de bingo a casino, el ejecutivo señaló que ahora tendrán que actualizar la marca de una manera que refleje ese cambio, así como la demografía de los clientes de María. El bingo seguirá siendo una parte importante de la oferta de productos de la marca, con la última versión de bingo para el cliente puesta en marcha en 2015 mostrando algo más que unos resultados excelentes.
Tras su renovación y cambio de marca, Maria Casino también tendrá un nuevo carácter de marca que se espera atraiga aún más a los clientes existentes hacia los productos que la página web ofrece y que proporcionaría una alta fidelidad entre ellos.
Una emocionante campaña de marketing marcará el cambio de marca y renovación. Los materiales de marketing serán distribuidos en todos los canales de forma que se alcance a todo tipo de jugadores y se transmita el nuevo carácter de la marca y de la renovada página web tanto a nuevos jugadores actuales como a potenciales. Se lanzarán anuncios de televisión en los mercados principales de la compañía, otro tipo de contenidos también se extenderán a través de diferentes canales como radio, prensa y móvil entre otros. Se lanzará una campaña en las redes sociales con el fin de informar a los jugadores sobre los próximos cambios.