‘Los problemas económicos ayudarán al crecimiento del juego’ con Didi Taihuttu de PlayGrand Casino

Este año, CasinoNewsDaily asistió a la Conferencia de Afiliados de Londres CAL por primera vez desde que esta fue lanzada en septiembre de 2014. A pesar de la apretada agenda de toda la gente, incluida la nuestra, encontramos tiempo para charlas rápidas con representantes de algunos de los operadores de juego más populares del mundo del momento.

La primera de una serie de entrevistas cortas fue con Didi Taihuttu, Brand Manager de PlayGrand Casino. El Sr. Taihuttu habló con nosotros sobre su marca, su experiencia en la CAL y su opinión sobre los temas más generales, tales como el futuro de la industria del juego.

¿Podría, por favor, presentarse primero?

¡Hola! Mi nombre es Didi Taihuttu. Soy el Brand Manager de PlayGrand Casino. PlayGrand Casino es un casino en línea que fue lanzado en 2012 y fuimos renombrados en agosto de 2015.

¿Dónde está vuestra seda?

Nuestra sede se encuentra en Malta.

¿Cuéntenos más sobre su marca? ¿Qué ofrece a sus clientes de juego?

Somos una marca con clase. Nos centramos en grandes apostadores. Les ofrecemos un atractivo bono en tres niveles y un gran número de promociones.

Usted mencionó que su negocio se centra en grandes apostadores. ¿Cómo los trata con el fin de hacerlos volver a su página web?

Les ofrecemos cuentas VIP con las que obtienen los números de teléfono directos de nuestros managers afiliados a los que pueden llamar las 24 horas del día. Este es realmente el tratamiento que ofrecemos. Les invitamos a nuestras fiestas alrededor de todo el mundo. Cenamos juntos. Así es justamente cómo se trata a un jugador VIP.

¿Es esta su primera vez en la CAL?

Esta es nuestra primera vez con un stand en la CAL. Estuvimos en Berlín el año pasado. También estuvimos en la Cumbre de iGaming de Malta.

¿Y de qué manera ayuda a su negocio este tipo de eventos ?

Nos ayuda a reforzar nuestra marca. Nos está yendo muy bien en los negocios pero se debe mostrar a la gente que todavía estás vivo, que todavía estás ahí, que todavía estás en el juego. Además, conoces a un montón de gente nueva y una gran cantidad de nuevos afiliados. Estas serían las razones principales por la que estamos aquí.

¿En qué países operan?

El Reino Unido, Australia, Canadá, Noruega, Suecia, en todo el mundo aunque nuestro mercado principal es el Reino Unido. En estos momentos, el mercado noruego también es muy bueno. Acabamos de lanzar nuestras versiones en noruego y sueco. También estamos planeando lanzar la versión alemana en abril. Y después de eso, lanzaremos la versión en ruso.

Usted ha dicho que el Reino Unido es su principal mercado en este momento. Como usted probablemente sabe, el impuesto sobre el Punto de Consumo (en inglés, Point of Consumption tax ) se introdujo en diciembre de 2014. ¿Cómo afectó esto a su negocio?

Creo que toda nuestra marca se vio afectada por el impuesto del Punto de Consumo. A pesar de ello, nuestro negocio en el Reino Unido está creciendo de forma continua. De hecho, estamos duplicándolo. Desde el cambio de marca, estamos doblado nuestros números mes tras mes. Nuestra conversión es una locura por el momento. Es perfecto.

Y nuestra última pregunta. ¿Dónde ve a la industria en cinco años a partir de ahora?

Ah, una gran pregunta. He visto como todo llega. Creo que el mercado va a crecer más y se abrirá a más países, creo que esto beneficiará a los afiliados. Y creo que el juego en sí crecerá porque en primer lugar, la situación económica en todo el mundo no es muy buena y cuando la situación económica no es muy buena, la gente tiende a ir a jugar y a pasar más tiempo divirtiéndose. Por lo tanto, creo que todo va a ir bien para nosotros.

Noticias Relacionadas

CasinoNewsDaily es un medio de comunicación centrado en proporcionar noticias diarias sobre la industria de los casinos, así como facilitar detalladas guías de juego. Nuestras guías cubren la ruleta, el blackjack, las máquinas tragaperras y el vídeo póquer o póquer en pantalla.
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit