R. Franco lanza su nueva marca de iGaming

Noticias

El grupo español especializado en la provisión de juegos y servicios para la industria del juego R. Franco (Recreativos Franco) ha anunciado que lanzará su nueva marca de juegos online R. Franco Games, en la Excellence in iGaming expo, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Berlín.

La compañía de juego ha explicado que la nueva marca de iGaming ofrecerá a los operadores de juego interesados ​​algunos de sus títulos de juego más famosos, así como otros nuevos e innovadores. Famosos formatos de juegos de mesa, AWP títulos (diversión con premios) y una amplia variedad de mini-juegos serán presentados en la nueva web de R. Franco.

Para aumentar el rendimiento de la nueva marca, la compañía ha desarrollado su propio servidor de juegos, Kolyseo. Su objetivo es facilitar el desarrollo y distribución de contenidos de juego online para cualquier plataforma y canal minorista de juego online y offline. Como señaló el propio R. Franco, el servidor podrá integrarse fácilmente en cualquier operación de juego. La herramienta vendrá con una potente back-office destinada a ayudar a los operadores en la gestión de contenidos de juego que serán provistos por el grupo español.

Kolyseo ya se ha integrado con la plataforma de juego IRIS de Mediatech Solutions. La última solución se ha convertido en una de las preferidas para un gran número de operadores internacionales debido a sus capacidades omni-canal, así como a su alto rendimiento, escalabilidad y flexibilidad. La plataforma contiene actualmente más de 1,500 títulos de juegos de terceros proveedores. Es importante tener en cuenta que R. Franco adquirió una participación mayoritaria de Mediatech Solutions a principios de este año.

Al comentar este último anuncio, el director digital de R. Franco Alejandro Casanova dijo que la división digital de la compañía «cierra el círculo» que combina productos, servicios y soluciones omni-canal para los operadores y sus jugadores. El Sr. Casanova, además señaló que la presencia de R. Franco en la próxima EiG es sólo el comienzo de una serie de iniciativas destinadas a promover la nueva marca. El grupo de juego español también participará en el ICE Totally Gaming, que tendrá lugar en febrero de 2017 en Londres.

Digital de R. Franco se estableció hace dos años y dispone de licencias de juego y apuestas deportivas online por parte del regulador español de apuestas. En cuanto a R. Franco, fue fundada en 1965 y ha estado ofreciendo juegos, tecnología y una serie de herramientas y soluciones para la industria del juego desde entonces.

Comments are closed.