
¿Podría, por favor, presentarse a sí mismo?
Mi nombre es Paolo y soy un Manager Afiliado de Intertops.
¿Cuánto tiempo lleva trabajando para Intertops?
Casi 9 años.
Intertops cumple 20 años desde que lanzó su página web de juego online. ¿Puede decirnos cómo empezó todo?
En pocas palabras, la compañía fue fundada en 1983 y comenzó su negocio online hace exactamente 20 años. Aceptamos la primera apuesta online en todo el mundo, que fue realizada por un finlandés que apostó $50 en un partido de la Premier League.
¿Nos puede contar un poco más sobre su propia marca, sus mercados de destino?
Intertops ofrece a sus jugadores una casa de apuestas, dos casinos (uno es accionado por RTG y el otro por WGS) y una sala de póquer. Nuestros mercados de destino son los EE.UU., Canadá o Norteamérica en general. En cuanto a Europa, nos dirigimos a los países de habla alemana como Austria, Suiza y Alemania.
Ya que ha estado en la CAL previamente. ¿De qué manera los eventos como esta conferencia, así como las de Berlín y Amsterdam, pueden ayudar a su negocio?
En primer lugar, se te da la oportunidad de mostrar tus marcas con el objetivo de hacerle ver a los afiliados que estás aquí. En segundo lugar, puedes conocer a un gran número de nuevos afiliados y comenzar a hacer negocios con ellos. También es bueno ver a los afiliados existentes, reunirte con ellos, comentar cómo podrías conseguir más visibilidad en sus páginas webs y tratar nuevos proyectos desde una perspectiva técnica.
Eventos como estos nos pueden ayudar a comprobar cómo están funcionando nuestras herramientas de marketing.
Una última pregunta. ¿Dónde ve a la industria del juego online en cinco años a partir de ahora?
Desde un punto de vista jurídico, creo que es muy difícil predecir cómo la legalización y regulación de los juegos de azar online evolucionará en los diferentes mercados. Aunque sin duda la industria seguirá creciendo, especialmente en su segmento móvil.
